Shiorita (shiorita) wrote,
Shiorita
shiorita

  • Mood:
  • Music:

Miles de ideas para no parar nunca de escribir...

Algunos ya sabéis de qué va todo esto; otros no tenéis ni idea, pero da igual, esta comu nació en plenos exámenes y hasta ahora no hemos podido adecentarla bien para sacarla a la luz. Esta comu es una idea extraña que nos salió a luvertheunknown y a mí en  una  tarde de fangirleo extenso sobre vaya usted a saber qué. 

Hemos pensado en lo que nos molan los festivales de fics, como cuando desmaius hace algo del fandom de Harry Potter, cuando hay un Amigo Invisible en invernalia, o cuando llega San Valentin y todos queremos nuestro drabble de san_drabbletin. El problema es que eso solo se da, o en determinados momentos del año, cuando estamos hasta arriba de exámenes, o en x comunidades con un número majillo de miembros. Y, sinceramente, el fandom está repleto de fandoms raros, semi olvidados, pequeños, o por descubrir. Hay muchos más fandoms que gente, y queremos ayudar un poco a que todo se llene de fics (somos egoístas por naturaleza, queremos leer esos fics, ¿vale? Esa es la única trampa), to do. 

La idea de la comu es ir pidiendo, que la gente vea los promts propuestos y se anime a escribir sobre ellos. Tan sencillo como lo digo, sin vueltas de hoja ni nada. Sí, vale, hay que seguir muy bien las instrucciones, pero, joder, eso en todos los sitios. No queremos que haya spoilers pululando por ahí, ni comentarios por ahí perdidos. Queremos que si alguien quiere escribir algo y no sabe el qué, pueda pasarse por aquí y decir, eh, eso mola, voy a intentarlo. Y eso se consigue si alguien pide. No os sintáis mal, no os obligo porque no me gusta obligar a la gente si no quiere hacer algo, pero la comu vive de eso, de gente que pide. De gente que quiere ver algo escrito. Si luego se te ocurre algo con esa misma idea que propusiste, no pasa nada, se publica y ya. Ya vendrá otra persona y sacará otro fic de la misma idea. 

En fin, una vez presentada la comu, os comento de qué va el festival que tenemos en mente: Los mil y un fandoms de los que nunca nos olvidaremos. 



Ahora mismo están muy de moda x fandoms porque acaba de salir una peli en el cine, o se estrena una temporada, o acaban de publicar el libro... Lo que sea. Pero nosotras queremos darle un empujoncito a esos fandoms que siempre están ahí aunque no lo parezca. Hace poco hubo un festival de fics sobre mitología, eso es un fandom clásico como el sólo, y si no, preguntadles a los latinos qué hacían con las obras de los griegos. Queremos que la gente pida fics de todas las castas, de Veronica Mars, de Supernatural, de películas Disney (o de dibujos animados para entendernos mejor), de Star Wars, de Buffy Cazavampiros, de Angel, del Señor de los Anillos, de Firefly, de lo que se os antoje, que nos da igual de qué, (incluso si se os ocurre alguna cosa de otros fandoms, no dudeis en pedirlos en el sitio indicado para ello). 

Venga, gentecilla, que en un par de días empieza el quinesob de agosto y fijo que hay gente que le apetece escribir y no tiene ni zorra de qué hacerlo. :) 

(¿A que nos hacéis algo de publi, cosas monosas?) 
Tags: autopubli de nuevo, comus, escribir, f-list... os quiero, las mil y una ideas
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments