Shiorita (shiorita) wrote,
Shiorita
shiorita

All I want for Christmas is you (8)


Probablemente estas sean las navidades más largas -y libres- que tenga en toda mi vida de estudiante unversitaria. Algo así como un mes y diez días. Así que quiero ponerme las botas escribiendo, y retomar una tradición que el año pasado vi imposible de llevar a cabo. 

¡La lista de Navidad [Diez cositas bonicas bonicas :)]

Sybil&Branson. Algo entre el final de la segunda temporada y el principio de la tercera. La serie los trató muy bien en las dos primeras, así que no ando como que necesite algo de ellos en esa época, pero cualquier cosa que sea antes de la tercera me encantaría.
 
Mal&Inara. Tengo parejas para dar y regalar en Firefly (canon y no canon) pero esta me quita años cada vez que los veo, porque sé que no va a haber beso, y yo les quiero haciendo de todo -eso sí, con su batallas verbales, que son lo mejor -. Os regalo a mi primogénito, de verdad. 

Abigail&Friederick. De Once Upon A Time cada día estoy más que la veo por pasar el rato, y porque estoy super enamoradísima de Regina, que hoy por hoy es mi personaje favorito. Pero esta pareja me encantó desde el primer momento que la vi. Desde ese choque que tiene en la primera temporada cuando él sale con todos los balones de Educación Física y ella casi se lo lleva por delante. La serie no les ha dado más juego -de hecho, parece que solo existen dos princesas - así que yo me voy quedando con las ganas, y con las ganas, y con las ganas. Eso sí, quiero algo de ellos en este mundo, no en el de fantasía. De la primera temporada, cuando no se conocen, pero no sé, algo, algo. ALGO. 

Han&Leila Hace unos meses volví a verme las de Star Wars, y sé que siempre he dicho que mi GRAN OTP son Lily&James pero es posible que ambas se estén peleando el primer puesto en plan exagerado. Me vale TODO de estos dos. Incluso si no queréis hacer un fic, y... Lo que sea, de verdad, más de lo que me gustan no puede ser, así que... 

Karim&Abidal. ¿Qué? Porque no haya escrito más fics desde que terminó el verano -tiempo, yo no fui -no significa que sea porque me hayan dejado de gustar. 

♥ Ando buscando -y no encontrando nada- un fondo de pantalla para mi ordenador. Si os animáis con el photoshop me gustaría, no sé, algo que mezcle imágenes que me gustan -de los fandoms, de películas que sabéis que me molan, (tenéis un post informativo nada más entrar a este LJ), de los lugares que me encanta, de bibliotecas o estaciones de trenes -y con frases sueltas aquí y allá. De esas que siempre significan algo. Yo que soy una romántica. 

♥ Y algo parecido ando buscando para el fondo del layout del LJ. Me encanta mi layout, pero me gustaría -la verdad es que no sé ni cómo meter el código, para qué os lo voy a negar -poder meterle algún fondo o algo. Y cuando veo los layout de gemuca y d dryadeh es como, ooooh, yo quiero *o* Ya, soy del estilo, culo veo, culo quiero xD

♥ Algo de Harry Potter de la vieja escuela. Algo que sea nostálgico y me haga recordar viejos tiempos y tal, algún dramione, o algo sobre la familia Black al completo, tanto chicas como chicos; alguna navidad en plan que se vea a gente de las cuatro casas, algo de los Merodeadores. No sé. ALGO. Este año me he leído M!C por fin, La maldición de los Black, y voy poniéndome al día con Mortífago, así que tengo esa cosita dentro por los fics de Harry Potter que me recuerdan que siempre va a ser algo más que MI fandom. 

♥ Un original. Como esquema, la historia de Naomi&Emily o algo parecido. No sé, me encantan este tipo de historias. Las (o los) Naomi que parece que nada les afecta y parece que están con los otros por, por estar, sin más, y resulta que están inmovilizados por sus miedos y no saben ni cómo comportarse más allá de las apariencias, porque saben cómo manejarse por ellas. Y las Emily (siempre me identifiqué con ella) que a pesar de tener dudas y miedo y no saber si las quieren o no, se arriesgan, caen y se vuelven a levantar, y no sabes de dónde leñes sacan las fuerzas, y la gente se pregunta ¿por qué no pasan del tema? Pero ellas nunca se rinden. Y me da igual que sean ellas dos, o ellos dos, o él y ella. Una historia como esa con final feliz y, mierda, no, mi primogénito estaba en venta en un par de corazones de arriba. :) 

♥ No sé si lo sabéis, pero soy muy FAN de la música instrumental. Últimamente, ando escuchando canciones nuevas, pero aunque las bandas sonoras de las películas siemrpe son una fuente más, añado muy pocas a las que tengo ya escuchadas. Me da igual si me pasáis los links por Youtube, o una lista de Spotify (tengo) o Grooveshark (también), pero una lista de, no sé, 10 canciones que te recuerden a mí o que creas que me van a alegrar -instrumental, recuerda -, sería precioso


Btw, ¿me dejáis al menos vuestras listas en un link aquí? 
Tags: lista, navidad
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments